Reconocido Call Center requiere para su equipo de trabajo coordinador de SST , debe tener excelente presentación personal, inspecciones en campo, informes,
Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de ASESORES COMERCIALES CALL CENTER, SE ACEPTAN ESTUDIANTES EN HORARIO NOCTURNO
Campaña: MOVISTAR COLOMBIA Cargo: Asesor comercial (Call center) "Realizar ofrecimiento y venta de portafolio de movistar para cliente colombiano" Salario:
ESTAMOS EN BUSQUEDA DE ASESORES COMERCIALES CON EXPERIENCIA DE 3 MESES EN VENTAS PRESENCIALES O CALLCENTER * Esta cuenta con las siguientes condiciones:
Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de ASESORES COMERCIALES CALL CENTER REQUISITOS: Experiencia certificada 3 meses
Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de ASESORES COMERCIALES CALL CENTER REQUISITOS: Experiencia certificada 3 meses
ONE CONTACT INTERNACIONAL, Importante empresa del sector telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo buscamos personal Asesores Call Center con
Somos Meraki Es Colombia SAS una multinacional especializada en atención y venta de productos Intangibles en España, te invitamos a que hagas parte de
Somos Meraki Es Colombia Sas una multinacional especializada en venta de productos intangibles en España; Queremos sumar tu talento y que hagas parte de
Somos Meraki Es Colombia Sas una multinacional especializada en atención y venta de productos Intangibles en España, te invitamos a que hagas parte de
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Somos Meraki Es Colombia SAS una multinacional especializada en venta de productos intangibles en España; Queremos sumar tu talento y que hagas parte de
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Profesional con excelente habilidad de relacionamiento y negociación, experiência de 1 año liderando equipos comerciales o agentes call center, estrategias
Objetivo de cargo: Controlar la operación del Call Center de la empresa, garantizando el desempeño eficiente de la operación a través del cumplimiento de
Si eres de Medellín o del Eje Cafetero y te encuentras en la ciudad de Bogotá, esta oferta es para ti. Te ofrecemos Jornada laboral: Martes a viernes de
En Optum Global Advantage, hemos construido toda una organización en torno a un gran objetivo: hacer que el sistema sanitario funcione mejor para todos. Por