Destacada multinacional española líder en servicios de luz y gas en el mercado nacional, ofrece a individuos proactivos oportunidades de crecimiento laboral,
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector BPO se encuentra en búsqueda de Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial con experiência mínima de
En EFICACIA S.A te estamos buscando.Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país.En esta oportunidad importante
AGENTE CALL CENTER Y DIGITADORINMOV SAS in Bogotá, ColombiaStarts 21 AprWhat you'll earn $ 1.. About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15.
¡Tú tienes el talento K!, te queremos en nuestro Equipo! Una empresa donde tu talento y pasión se transforman en acciones y sueños cumplidos.TE OFRECEMOS:-
¡Tú tienes el talento K!, te queremos en nuestro Equipo! Una empresa donde tu talento y pasión se transforman en acciones y sueños cumplidos.TE OFRECEMOS:-
PSICOLOGO DE SELECCION MASIVO - CONTRATACION URGENTE.Importante empresa del sector en de Contact Center y BPO en Bogotá, busca Psicólogo o Psicologa de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grande del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos **JEFE DE VENTAS PLANES ESPECIALES
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Desde Instituto Conci Carpinella nos encontramos en búsqueda de un Supervisor/a de call center para nuestras unidades de negocio.El objetivo principal de la
Clínica del Sector de Dermatología y Estética requiere técnico o tecnologo en administración de empresas para trabajar como Agende de Call Center,
Empresa de Call Center requiere para su equipo de formación un LIDER DE FORMACIÓN cuyo objetivo principal, será el desarrollar el plan de formación y
Empresa de Call Center requiere para su equipo de formación un LIDER DE FORMACIÓN cuyo objetivo principal, será el desarrollar el plan de formación y
**Requerimos**:_- **Nos encontramos en la busqueda de un Gestor de Servicio al Cliente y Garantias**_- Técnico Tecnólogo en carreras Administrativas,