¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! En nuestra empresa, estamos en la búsqueda de personas comprometidas y apasionadas por el trabajo en equipo
Empresa del sector de la belleza se encuentra en busca de Coordinador de SAC, quien será responsable de Coordinar el área de servicio al cliente.FUNCIONES Y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
COORDINADOR DE COBRANZACompany in BogotáStarts 21 JunWhat you'll earn$About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
ASESOR CALL CENTER Company in PereiraStarts 6 JunWhat you'll earn$About the job"En Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y
Estamos buscando nuestro próximo team Líder Call center, con experiencia en el cargo en campañas comerciales de telecomunicaciones¿Qué vas a hacer?-
PERFIL ASESOR DE VENTAS - TRAVEL PASS- Nível de comunicación en inglés alto B2-80-85%. No solamente escrito, también conversacional ya que es un factor
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
DIRECTOR COMERCIAL Company in BogotáStarts 6 JunWhat you'll earn$About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y
Transformar vidas es un reto que nos conecta y nos reta cada día a ponernos en los zapatos de otras personas, cada interacción es una oportunidad para
¿También sientes el feeling?Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Funciones 1. Atender a los clientes de acuerdo con los procesos, políticas, indicadores y lineamientos de calidad y operación establecidos por el cliente.2.
PERFIL ASESOR DE VENTAS - TRAVEL PASS- Nível de comunicación en inglés alto B2-80-85%. No solamente escrito, también conversacional ya que es un factor
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
AGENTE CALL CENTER!Reconocida empresa del sector contact center. Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiência mínima de 3 a 6 meses en, call
**Inchcape** es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas
En Konecta no nos quedamos parados, evolucionamos. Vamos un paso adelante y contigo construimos el mejor de los equipos.TE OFRECEMOS:- Estabilidad laboral,
¿Tienes un nível de inglés B2 - AVANZADO y quieres trabajar como asesor Call center o de ventas? ¡No esperes más y postúlate para tener un gran salario +