* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Desde Instituto Conci Carpinella nos encontramos en búsqueda de un Supervisor/a de call center para nuestras unidades de negocio.El objetivo principal de la
Clínica del Sector de Dermatología y Estética requiere técnico o tecnologo en administración de empresas para trabajar como Agende de Call Center,
Empresa de Call Center requiere para su equipo de formación un LIDER DE FORMACIÓN cuyo objetivo principal, será el desarrollar el plan de formación y
Empresa de Call Center requiere para su equipo de formación un LIDER DE FORMACIÓN cuyo objetivo principal, será el desarrollar el plan de formación y
**Requerimos**:_- **Nos encontramos en la busqueda de un Gestor de Servicio al Cliente y Garantias**_- Técnico Tecnólogo en carreras Administrativas,
Somos una empresa innovadora, con presencia nacional y en Latinoamérica, buscamos incluir en nuestro equipo de trabajo, tecnologo o profesional en carreras
(Aplica para estudiantes jornada noctuna y personas que no estudien)Hola, ¡Somos Genesis Andina!. El contact center donde tù estas primeroTenemos presencia
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector bancario se encuentra en búsqueda de asesores comerciales con mínimo 6 meses de experiência en productos financieros
IPS APAES en la sede de Tuluá, requiere auxiliar administrativo con 6 meses de experiência en agendamiento de terapias o Call center. Requisito
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Somos una empresa innovadora, con presencia nacional y en Latinoamérica, buscamos incluir en nuestro equipo de trabajo técnico o tecnólogo en carreras
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas