**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**¿Quiénes somos?SEEUSATOURS: Una compañía tour operador con más de 20 años de experiência en el sector turismo - hotelería, actualmente ubicada en el
¡Únete a nuestro equipo como Asesor Integral con experiencia en chat y forma parte de una empresa líder en su sector! Estamos en la búsqueda de personas
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector Cosmeticos requiere para su equipo de trabajo Bachilleres, Técnicos, para el cargo de Agente Coll center Ventas, con
**Descripción empresa**:Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Únete a nuestro equipo como Asesor Integral con experiencia en chat y forma parte de una empresa líder en su sector! Estamos en la búsqueda de personas
Hola, ¡SOMOS WEBHELP!El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 colaboradores.
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**¿Quiénes somos?SEEUSATOURS: Una compañía tour operador con más de 20 años de experiência en el sector turismo - hotelería, actualmente ubicada en el
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad ?Estamos contratando
Profesional en carreras administrativas y/o afines a la gestión de procesos organizacionales o financierosFormación Académica:Diplomado en servicio y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad?Estamos contratando
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Requerimos agentes Call Center: Desde bachilleres con experiencia mínima de 12 meses certificada, aplica experiencia en ventas, fidelización, retención call
Profesional en carreras administrativas y/o afines a la gestión de procesos Organizacionales o financierosFormación Académica: Diplomado en servicio y
1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos y métricas de la cuenta o servicio asignada.2. Evaluar el desempeño que cada agente esté obteniendo cada