INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center.Nuestro
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center.Nuestro
¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Experiência! Somos una empresa comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y estamos buscando a un
**Oferta de Trabajo: Auxiliar de Enfermería con Experiencia en Call Center en eperformance Colombia****Empresa:** eperformance Colombia**Ubicación:**
**Oferta de Trabajo: Auxiliar de Enfermería con Experiencia en Call Center en eperformance Colombia****Empresa:** eperformance Colombia**Ubicación:**
**Oferta de Trabajo: Auxiliar de Enfermería con Experiencia en Call Center en eperformance Colombia****Empresa:** eperformance Colombia**Ubicación:**
Oferta de trabajo: Asesor de Call Center en LETRANEn LETRAN, reconocida empresa líder en el sector Logistico, estamos en búsqueda de un Asesor de Call
**Oferta de Trabajo: Agente Call Center Bilingüe B2/C1 - Healthcare/Tech Support**Concentrix, una empresa líder en servicios de externalización de procesos
¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA EN BOGOTÁ!¿Te apasiona el servicio al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos buscando Agentes de Atención Telefónica
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center.Nuestro
¡Únete a nuestro equipo como Formador para Call Center en Cobranza y sé parte de una compañía comprometida con el desarrollo profesional de su
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
¡Únete a nuestro Equipo! AXA PARTNERS busca a un Agente de Atención al Cliente Apasionado¿Quiénes somos?En AXA PARTNERS Multinacional Francesa, lideramos
1.Suministrar información pertinente a los clientes designados, asegurando su entendimiento sobre el producto, modelo de servicio, pago, y demás información
Únete a nuestro equipo como Formador para Call Center en Cobranza y sé parte de una compañía comprometida con el desarrollo profesional de su
¿Quieres ser parte del mejor talento humano en una de las multinacionales más reconocidas a nivel mundial?,Si cuentas el idioma portugués y te gusta obtener
¿Quieres hacer parte del mejor equipo de trabajo, tener un excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral, un lugar donde desarrollar y aprender
Descripción del Puesto:El Renewal Specialist – CCA (Caribean Central America) es el encargado de velar por la renovación de soportes y suscripciones de
Únete a una multinacional española líder en el mercado de servicios de luz y gas. Estamos en la búsqueda de Asesores Call Center apasionados por alcanzar
Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIAes The Human Data Science Company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de