Se requiere Tecnólogo en Administración de Empresas, Logística del transporte, Call center y atención al cliente. o carreras afines, con experiencia
Tiempo CompletoSe requiere Tecnólogo en Administración de Empresas, Logística del transporte, Call center y atención al cliente. o carreras afines, con
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro,
OBJETIVO DEL PUESTOAsistir al área de Control de Calidad con la automatización e innovación de procesos asociados a la atención de clientes internos y
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE CALIDAD CALL CENTERNivel académico: Bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Si vives en Bogotá tienes experiencia como agente call center Bilingüe(campañas de tickets) y conocimientos en diseño gráfico ésta es tú
Coordinar la gestión y promoción institucional a través del sistema de gestión de calidad,entrenamiento y promoción institucional, capacitación
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajoSUPERVISOR DE CALIDAD CALL CENTERNivel académico: Bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en
Reconocida empresa comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, busca para su equipo de trabajo, una persona organizada, metódica, ágil y con
**Descripción del puesto: Analista de Calidad.**¿Qué hace realmente un Analista de Calidad? Piense en usted mismo como alguien que trabajará con los
**Descripción empresa**:Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Auxiliar De Calidad (Contextos) - Bogotá**:- Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas o afines. Con experiência de un año en Call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCoordinar la gestión y promoción institucional a través del sistema de gestión de calidad,entrenamiento y
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajoSUPERVISOR DE CALIDAD CALL CENTERNivel académico: Bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿Buscas trabajo en Itagüí, Antioquia, Colombia? Encuentra 67 oportunidades laborales en nuestro portal de empleo. Explora empleos disponibles en diversas