**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
empresa dedicada a servicios de telecomunicaciones se encuentra en busqueda de Asesores Call center mayores de edad con o sin experiência, solo se requiere
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector de Servicios requiere para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de 6 meses en Cobro de Cartera.Llamar a
Adecco Colombia S.A., reconocida empresa líder en soluciones de recursos humanos, está en búsqueda de un AGENTE CALL CENTER para unirse a nuestro equipo en
Nos encontramos en busca de agentes bilingüe con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada en Itagüi,
Nos encontramos en la búsqueda de un experto en Gestionar y Liderar procesos de capacitación. Preferentemente con estudios avanzados o finalizados de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDADCall center ubicado en la ciudad de Bogotá (centro de bogota) requiere personal con o sin experiência mayor de edad para trabajar