Join the team as Twilio's next Product Operations Specialist (L1). Although we're headquartered in San Francisco, we have presence throughout South America,
Overview About The Company Full Potential Solutions (FPS Perch) is a global product company headquartered in the US. We help contact centers around the world
DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre
Come work at the forefront of science - and help the brands you grew up with grow and evolve into the next generation. Job Description - Global CxO - CC Lead
Job Description Please read the carefully the job description: What You Will Do? The Global CxO - CC Lead Analyst Global Social Media and Privacy Support is
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
The Client Care Support Associate will be part of our Client Services team within the Global Contact Center organization and will be responsible for supporting
Usaquen, Colombia | Posted on 02/22/2024 Country: Colombia About Us Phoenix Support Services, established in 2019 and located in the Philippines, is the
Reconocida empresa del sector contact center . Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
Reconocida empresa del sector contact center . Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
Reconocida empresa del sector contact center .Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
Excelente oportunidad laboralTienes **más de 6 meses de experiência** en atención telefónica o retención de usuarios en Call o Contact center, esta
Aplica ya !! si eres de Manizales - CaldasQuieres formar parte del mejor equipo de trabajo importante empresa requiere Bachilleres, técnicos o tecnólogos con
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público