* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
UbicaciónEnvigado, AntioquiaDescripción completa del empleoSociétéSOFASADescriptif du posteMISIÓN:Atender y responder en el primer contacto, las
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
¡Tienes perfil comercial! Esta es tu oportunidad te estamos buscando para el área de Contact center en nuestra empresa con mas de 10 campañas a nivel
Nosotros (Torre) estamos ayudando a Global Contact SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesores
La fundación Universitaria Uninpahu requiere Líder de Contac Center para desarrollar la estrategia de venta de la Dirección de Mercadeo y la Coordinación
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Somos INTELCIA una multinacional con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la mejor
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nosotros (Torre) estamos ayudando a Global Contact SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesores
Asesor de Call Center y/o Servicio al Cliente - Bogotá Somos una empresa que desarrolla el mercado de las mascotas ofreciendo soluciones integrales para los
Asesor de Call Center y/o Servicio al Cliente - Bogotá Somos una empresa que desarrolla el mercado de las mascotas ofreciendo soluciones integrales para los
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público