* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Description Kenvue is currently recruiting for: Global CxO - CC Lead Analyst Global Social Media and Privacy Support The Global CxO - CC Lead Analyst Global
Reconocida empresa del sector contact center . Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
ANALISTA DE CALIDAD- CONTRATACIÓN INMEDIATAImportante empresa de contact center en Bogotá requiere para su equipo de trabajo ANALISTA DE CALIDAD, bachiller,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Job Title: Experience Analyst - LATAM Location: Remote (CST Time Zones) Salary Range: up to 1700 USD Work Schedule: Tuesday to Saturday, 11:00 AM to 07:00 PM
Reconocida empresa del sector contact center . Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
**Asesor Comercial Call Center****Ciudad**:Bogotá**Perfil Deseado**: Deseable tener conocimiento y manejo de ventas presenciales o virtualesNo se requiere
Careers that Change LivesWe're a mission-driven leader in medical technology and solutions with a legacy of integrity and innovation.Work with us to
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Job Title: Experience Analyst - LATAMLocation: Remote (CST Time Zones)Salary Range: up to 1700 USDWork Schedule: Monday to Friday, 11:00 AM to 07:00 PM
Senior Software Engineer – Contact Center (Contract – 6+ months)Zensar is seeking a Senior Software Engineer to join our Contact Center Support Team. The
A jornada completa Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han
Reconocida empresa del sector contact center . Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
Job Title: Experience Analyst - LATAM Location: Remote (CST Time Zones) Salary Range: up to 1700 USD Work Schedule: Monday to Friday, 11:00 AM to 07:00 PM
Te estamos buscando para incorporarte a nuestro destacado equipo de vendedores.Jornada part-time Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hs. (No trabajamos Sábados
En AutoMás, somos una compañía colombiana con más de 16 años de experiência y presencia en 56 ciudades, conformado por 800 coequiperos apoyando los
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público