**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Importante empresa del sector de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos en el puesto de SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER REQUISITOS -
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Ventas Institucionales empresa comercializadora y distribuidora de alimentos, requiere para su equipo de trabajo Analista de facturación y call center con
IMPORTANTE BANCO RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO: Atender a clientes del Banco (Solo linea Nacional) que se comunican por
_Importante compañía del sector hipotecario y financiero de USA, busca vincular a su equipo de trabajo _**"Bilingual Payroll Analyst" **_con experiência de
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro
Multinacional requiere AUDITOR DE CALIDAD CALL CENTER en Bogotá, será el encargado de identificar puntos de mejora en la gestión del Call Center, así como
**Descripción de la Empresa**: Somos una empresa de BPO & Contact Center, con más de 28 años de experiência, gestionando la adquisición, servicio y
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Multinacional requiere ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER en Bogotá, será el encargado de identificar puntos de mejora en la gestión del Call Center, así como
Somos una empresa de consultoría con más de 15 años en el mercado colombiano y solicitamos estudiantes carreras como Administración de Empresas, Mercadeo,
**Requisitos**: Se requiere Gestor de Cobranza Call center, con experiência mayor a 6 meses en el cargo, preferiblemente en entidades financieras,
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro
Empresa BPO, ubicada en el Norte de Bogota esta en busqueda de de Auditor de Call Center con experiência en auditoria en venta de seguros y con conocimientos
Se requiere Gestor de Cobranza Call center, con experiência mayor a 6 meses en el cargo, preferiblemente en entidades financieras, conocimiento en técnicas
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y