**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**AGENTE CALL CENTER ASEGURAMIENTO EN SALUD** **(**220004YX**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA**ORGANIZACIÓN**: AP Services
**Funciones o actividades del contrato**:Preparar estados de cuenta de los clientes y correspondencia a enviarseRecopilar registros de depósitos y retiros,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
AXA Partners Colombia estamos realizando la búsqueda de auxiliares de enfermería que cuenten con experiência en proramas de seguimiento a pacientes de
AXA Partners Colombia requiere para su equipo de trabajo Agente de call center, las funciones del cargo son:- Contestar llamadas referentes a los contratos
**AGENTE DE SERVICIO** **(**220003JG**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA**ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Services &
AGENTE CALL CENTER!RECONOCIDA EMPRESA DE OUTSORCING CON MAS DE 15 AÑOS CONTRIBUYENDO EMPLEO EN COLOMBIA. ESTA EN BUSCA DE BACHILLERES, MAYORES DE EDAD CON
AXA Partners Colombia está en búsqueda para su equipo de trabajo Bachiller, técnico y/o tecnólogo en carreras administrativas y/o afines, con experiência
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
**Capacitador** **(**2200028T**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA**ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Services &
**AGENTE DE SERVICIO - CALL CENTER** **(**21000C0G**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA**ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**ESPECIALISTA EN ADHERENCIA TELEFÓNICO** **(**220004QL**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA**ORGANIZACIÓN**: AXA Partners -
AXA Partners Colombia que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito. Requiere para su equipo
**AGENTE CALL CENTER ASEGURAMIENTO EN SALUD** **(**220007X1**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA**ORGANIZACIÓN**: AXA