Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Solo tú puedes ver
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
Apex América Colombia está en búsqueda de talento para unirse a nuestro equipo como Asesor de Call Center Sin Experiencia. Si eres una persona proactiva,
Apex América Colombia, líder en el sector de servicios de contact center, está en búsqueda de talento para unirse a nuestro equipo como Agente de Call
Somos una Compañía Multinacional Líder de Call Center con más de 12 años de presencia en Colombia y nos encontramos en la búsqueda de los Mejores
Somos una Compañía Multinacional Líder de Call Center con más de 12 años de presencia en Colombia y nos encontramos en la búsqueda de los Mejores
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
INICIA CAPACITACION A LAS 7:30 AMImportante empresa del sector de Servicios requiere para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de 6 meses en
Overview:**¿Por qué GMF?**GM Financial Operaciones Internacionales desarrolla su actividad en Latinoamérica y China. Operaciones internacionales ofrece una
**Funciones o actividades del contrato**:Recomendar acción legal o suspensión del servicio, en casos en que el pago no se efectúe.Recuperar cartera
En Regalariza S.A.S. estamos en búsqueda de personas con capacidad de negociación, dinámica y ganas de aprender para desempañarte como Ejecutivo de
**¡En Hoytrabajas tenemos oportunidades listas para ti!**Importante compañía requiere **Agentes de Call Center** en **Bogotá* ** *_**con experiência de 6
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos Consultor de fidelización para
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y evaluar la situación financiera de solicitantes, referencias, historia crediticia y capacidad de
**Funciones o actividades del contrato**:Informar sobre la documentación requerida para el trámite de créditosRecuperar cartera mediante actividades de la
Importante empresa busca AGENTES CALL CENTER, mayor de edad, Bachiller, Técnico, profesional, o estudiante. Con experiencia en ventas Call center y mucha
**¡Haz parte de esta gran familia!*******Coasmedas, importante Cooperativa de ahorro y crédito, requiere para su equipo de trabajo un Auxiliar Call center
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público