Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Buen día,Somos Grupo Consultor Andino.Has aplicado a la oferta laboral*Asesor Ventas Call Center**Buscamos:*Bachiller titulado con o sin experiência para
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Durante más de dos décadas, hemos liderado la generación de empleo en Colombia, construyendo una trayectoria sólida y comprometida con el crecimiento y
Importante empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo BACKOFFICE -con experiência en campañas de call center en el área de ventas
**¿Quieres emprender un viaje con propósito?**:En Sofka tenemos uno claro: "cuidar nuestro entorno multiplicando experiências exitosas".¡Alista tu mochila
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Importante multinacional se encuentra en busqueda de asesores call center, para campaña de portabilidad de servicios móviles para claro Colombia.Funciones:
OBJETIVO GENERAL DEL CARGOResponsable de auditar, administrar el contrato con el Aliado y supervisar operación de call center asignada, en la intervención y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante entidad financiera del grupo aval esta en búsqueda de ASESOR CALL CENTER DE VENTAS MULTICANAL que cuente con experiência mínima de 3 meses en