Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Ejecutivos de ventas/ call center/ campaña claro / contratación inmediata Importante multinacional se encuentra en búsqueda de Agentes call center con
Oportunidad Laboral: Team Leader Senior ¡Estamos buscando talento! Si tienes experiencia como líder de formación o supervisor en call center del sector
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**¿Quieres emprender un viaje con propósito?***:En Sofka tenemos uno claro: "cuidar nuestro entorno multiplicando experiências exitosas".¡Alista tu mochila
Multinacional Española especializada en procesos de contact center, está en la búsqueda de los mejores asesores que tengan 5 meses de experiencia en
Ejecutivos de ventas/ call center/ campaña claro / contratación inmediata Importante multinacional se encuentra en búsqueda de Agentes call center con
Ejecutivos de ventas/ call center/ campaña claro / contratación inmediata Fundada en 1982, Softtek es una compañía global y la más grande de servicios de
Call center requiere personal con o sin experiência mayor de edad para trabajar en campaña de ventas ofreciendo servicios de claro (hogar y
Buen día,Somos Grupo Consultor Andino.Has aplicado a la oferta laboral*Asesor Ventas Call Center**Buscamos:*Bachiller titulado con o sin experiência para
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción general Importante multinacional se encuentra en búsqueda de Asesor / Ejecutivo de ventas call center para campaña TIGO. ¡Postúlate y haz
Agente de servicio CFM (Community and feedback mechanism) Apply remote type: Fully Present locations: Bogota, Colombia, The Republic Of time type: Full time
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,