Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Buen día, Somos Grupo Consultor Andino. Has aplicado a la oferta laboral*Asesor Ventas Call Center* *Buscamos:* Bachiller titulado con o sin experiência para
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Importante empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo BACKOFFICE -con experiência en campañas de call center en el área de ventas
**¿Quieres emprender un viaje con propósito?**: En Sofka tenemos uno claro: "cuidar nuestro entorno multiplicando experiências exitosas". ¡Alista tu
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
CARGO ASESOR SERVICIO AL CLIENTE PYMES CLARO!! NEXA BPO.. CAPACITACIÓN: 30 DIAS PAGOS CADA UNO A $15.000 PRESENCIAL Y $10.000 VIRTUAL **ESTUDIOS**: Técnico,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Nueva campaña para Claro Telecomunicaciones busca Tecnólogo o estudiante de mínimo 5to semestre en administración, ingeniería de sistemas, economía,
Importante entidad financiera del grupo aval esta en búsqueda de ASESOR CALL CENTER que cuente con experiência mínima de 3 meses en areas comerciales de