Objetivo:Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una de
Objetivo: Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una
Objetivo:Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una de
Objetivo: Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una
Objetivo: Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una
RESPONSIBILITIES : Compiles new hires documentation/ HR file. Daily follow-up and communication with new hires on paperwork required to complete the
¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO? Actitud autodidacta, independiente y autocontrolada para trabajar desde la casa (en la modalidad de Work@Home). Mayor de 18
At Continuum Global Solutions, our vision is to be the leader in customer experience by connecting the right people with innovative solutions to deliver
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de personas que quieran trabajar esta temporada de diciembre como Agente de Call Centercon o sin
Cargo: Asesor Comercial Call centerExperiência mínima 6 meses como asesor call center, Servicio al Cliente, redes sociales y chat.Salario: $1.000.000 +
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
Bogotá, Bogotá D.C., CO, 111611**Description**:- #LI-JT1**INGLÉS - SERVICIO AL CLIENTE - DESDE CASA****RESPONSABILIDADES**:- Prestar el servicio de
En Webhelp estamos buscando personas con talento humano que quieran convertirse en un Agente de servicio al cliente.Si tu deseo es trabajar en una
En Webhelp estamos buscando personas con talento humano que quieran convertirse en un Agente de servicio al cliente.Si tu deseo es trabajar en una
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
**Universidad ISEP **es una empresa de formación altamente reconocida en Latinoamérica por sus cursos de maestría y especializaciones. Actualmente nos
Empresa del sector SERVICIOS requiere de manera urgente Agentes con o sin experiência en Call Center, ideal 6 meses de experiência en servicio al cliente.
Você adora mídias sociais, com experiência interagindo em canais digitais e com excelentes habilidades de comunicação e escrita? Estamos contratando
**Universidad ISEP **es una empresa de formación altamente reconocida en Latinoamérica por sus cursos de maestría y especializaciones. Actualmente nos
Gran oportunidad de empresa en el sector de productos de aseo con alto potencial de crecimiento.No se requiere experiência previa.Funciones:Atender posibles