Descripción del Puesto En Admin Ops, estamos buscando un Collector Bilingüe para unirse a nuestro equipo. Si eres tecnólogo o profesional en contabilidad o
Nosotros (Torre) estamos ayudando a Colpeople a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de Call Center de
Nosotros (Torre) estamos ayudando a Colpeople a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de Call Center de
Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo asesores de retencion call center.**Requisitos**:Técnico, Tecnólogo o profesional
Nosotros (Torre) estamos ayudando a Colpeople a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de Call Center de
¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Call Center de Cartera y Cobranzas en Bogotá! Buscamos un técnologo o profesional con experiencia en el área
Importante empresa del sector financiero, requiere para su equipo de trabajo coordinador de cobranza. Para realizar las siguientes funciones: Cumplir los
Buscamos personas con actitud y habilidades en gestión de cartera con experiencia certificada de 6 meses. Beneficios: Salario: $1.300.000 + Comisiones desde
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajo**ASESOR DE COBRANZA****Educación**:Bachiller, técnico o tecnólogo en áreas relacionadas a
Importante empresa del sector financiero, requiere para su equipo de trabajo coordinador de cobranza.Para realizar las siguientes funciones:1. Cumplir los
Rol????: Cobranzas?FUNCIONES: Brindar diferentes opciones de pago a las personas que presentan algún tipo de mora en sus obligaciones financieras, de sus
Importante empresa del sector de Servicios requiere para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de 6 meses en Cobro de Cartera. Llamar a
Buscamos personas con actitud y habilidades en gestión de cartera con experiencia certificada de 6 meses.Beneficios:- Salario: $1.300.000 + Comisiones desde
El Coordinador Abogado de Cartera tiene la autoridad en las decisiones tomadas para el cumplimiento de las metas y objetivos de acuerdo a las estrategias
El Coordinador de Cartera tiene la autoridad en las decisiones tomadas para el cumplimiento de las metas y objetivos de acuerdo a las estrategias planteadas
Importante empresa del sector Call center requiere incorporar a su equipo de trabajo personal con facilidad de atención al cliente, proactiva, excelente
Requerimos persona para el cargo de Asesor de Recuperación de Cartera y Cobranzas, con experiência mínima de 1 año en servicio y atención al cliente, Call
ANALISTA DE CALIDAD O SUPERVISOR DE CALIDAD DE CALL CENTER EDUCACIÓN: Mínimo bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en carreras administrativas
ANALISTA DE CALIDAD O SUPERVISOR DE CALIDAD DE CALL CENTEREDUCACIÓN: Mínimo bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en carreras administrativas
Importante firma de abogados esta en búsqueda de supervisor de call center, que cuente con los siguientes requisitos.¡Te ofrecemos!Educación: Bachiller,