Importante empresa en telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo a asesor con experiencia de 1 año como asesor PDV en el en el sector de
Date Posted:2024-01-30Country: ColombiaLocation: LOC42004: Otis Colombia - Carrera 46 No. 69-148 Ofc. Local 209 Edificio Confort Inn., BarranquillaResumen de
Funciones esenciales:1. Contesta los teléfonos y agendar citas.2. Toma y recupera mensajes para varios miembros del personal.3. Proporciona a las personas que
*At this time, we are only receiving applications from candidates who are currently situated in the Americas, thank you. The Company Where Energy Is
Estamos buscando una persona proactiva, con excelente actitud y con muchas ganas de trabajar en el campo de la tecnología, con experiência laboral de (1)
BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de
Job Description This is a remote position. The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. DUTIES
This is a remote position. The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. DUTIES AND
**¿Cuál será tu desafío?**Ser parte del equipo de ventas gestionando los diferentes canales y bases de datos para alcanzar las métricas de ventas de cada
**¿Cuál será tu desafío?**Ser parte del equipo de ventas gestionando los diferentes canales y bases de datos para alcanzar las métricas de ventas de cada
El **Laboratorio Dental Luis Milanés S.A.S** se encuentra en la búsqueda de un Agente call center en la ciudad de Cartagena para conformar su equipo de
Agente Callcenter - Servicio Al Cliente Banco de Bogotá Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Estudios: Bachiller Experiencia: mínima de 6 meses en
Agente Callcenter - Servicio Al ClienteBanco de Bogotá Colombia Solicitar empleoTiempo completoEstudios: BachillerExperiencia: mínima de 6 meses en
Encontrar perfiles idóneos para asesores de venta- Diseñar e implementar estrategias para optimizar los ciclos de recruting establecidos**PREFEENCIA:
Agente Callcenter - Servicio Al Cliente Banco de Bogotá Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Estudios: Bachiller Experiencia: mínima de 6 meses en
IPS ESPECIALIZADAEmpresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo **AUXILIAR SUPERNUMERARIO DE OPERACIONES IPS, **contar con disponibilidad para
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Date Posted:2024-01-30Country:Colombia**Location**:LOC42004: Otis Colombia - Carrera 46 No. 69-148 Ofc. Local 209 Edificio Confort Inn., Barranquilla- Resumen
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público