**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Empresa de Call Center requiere para su equipo de formación un LIDER DE FORMACIÓN cuyo objetivo principal, será el desarrollar el plan de formación y
**Requerimos**:_- **Nos encontramos en la busqueda de un Gestor de Servicio al Cliente y Garantias**_- Técnico Tecnólogo en carreras Administrativas,
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Reconocido Call Center líder de procesos de Recuperación de Cartera en Colombia, Panamá, México, Perú, chile. se encuentra en la búsqueda de un Contador
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
En Optum Global Advantage, hemos construido toda una organización en torno a un gran objetivo: hacer que el sistema sanitario funcione mejor para todos. Por
Description: Marsh McLennan es la firma líder a nivel mundial en servicios profesionales en riesgo, estrategia y personas a través de las unidades de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Número de la requisición**: 2098836**Categoría de la vacante**: Capital Humano**Ubicación**: Bogotá, Distrito Capital de BogotáCompartir- Trabajos con
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Webhelp está buscando a personas como tú; si apasiona desarrollar personas, tienes gran capacidad de
**Descripción empresa**:Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
¡Buscamos personas como tú!Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. NO
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Importante empresa a nível nacional solicita el siguiente perfilFormación: Técnicos, o estudiantes carreras administrativas y afines. Experiência: 1 año
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos **Analista de Calidad Call Center