**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Somo el aliado estratégico de compañías en 5 países de América latina, a las cuales damos valor a la marca a través de la estrategia, recompensa y
Se requiere Asesor de ventas para Call center, Redes sociales y manejo de línea WhatsApp corporativo con formación académica Técnica o Tecnológica en
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Somos un grupo empresarial conformado por 5 compañías del sector de la construcción, que día a día soñamos, innovamos, construimos, desafiamos y asumimos
¡Únete al equipo Merpes!Compañía enfocada en el área comercial busca para su equipo de trabajo **Agente Call Center, **tus funciones principales se
CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S es un BPO enfocado en brindar soluciones de atención al cliente y servicios de operaciones. Actualmente, nos encontramos en
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
IMPORTANTE BANCO RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO:Brindar servicio al cliente a los usuarios del banco (Solo linea Nacional) que
Date Posted:2023-11-09Country:Colombia**Location**:LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáPropósito del Cargo o Función Principal:-
Somos INTELCIA una multinacional marroquí, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar
¡¡ Quieres Ser Parte de Nuestro Equipo de Trabajo ¡¡_Experiência:1 año consecutivo en actividades relacionadas a servicio al cliente en Call Centers o
Supervisora, con liderazgo para manejo de equipos**Responsabilidades**Entender los objetivos de cada campaña a su cargo y hacer un seguimiento diario con las
Requerimos Técnico, tecnólogo o estudiante en carreras administrativas para el cargo de COORDINADOR con experiência mínima de 1 año en cargo de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Objetivo del cargo: Proveer al cliente un servicio que garantice la satisfacción tanto con el producto como con el servicio, Apoyar la operación del
Se parte del equipo de RIMAB, Empresa dedicada a la prestación del servicio de apoyo diagnostico en el sector salud mediante imágenes diagnosticas. Se
**Descripción empresa**:Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu