Oferta de trabajo: Supervisor Call Center Ventas Global Contact Call Center, una reconocida empresa líder en el sector de servicios de call center, se
Global Contact Call Center, una reconocida empresa líder en el sector de servicios de call center, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor Call Center
¡GLOBAL CONTACT CALL CENTER está buscando un Asesor Comercial Call Center excepcional para unirse a nuestro equipo de ventas! Si tienes habilidades en
Oferta de Trabajo: Vendedor Call Center Español Empresa líder en el sector de ventas online busca incorporar a su equipo un Vendedor Call Center Español.
Oferta de trabajo: Supervisor Call Center - Experiencia en Entidades Bancarias En MILLENIUM BPO S.A, empresa líder en el sector de servicios de Call Center,
¡Únete a nuestro equipo como Supervisor de Call Center! Buscamos un profesional en áreas administrativas, de ingeniería o afines con al menos un (1) año
En Millenium BPO, somos una empresa dedicada al contact center ofreciendo las mejores soluciones en inteligencia de negocios, con más de 20 años de
Job Description Majorel es una empresa multinacional líder en servicios de atención al cliente. Contamos con más de 82.000 profesionales en 45 países de
Importante IPS requiere para su equipo de colaboradores agente de Call center COMERCIAL, edad de 23 a 35 años, experiencia mínima de 3 años en Call center
Descripción Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Barranquilla
Descripción Salario: $ 1.900.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Promotores de venta Localidad: Barranquilla
Descripción Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Barranquilla Activo
Oferta de trabajo : Supervisor Call Center - Experiencia en Entidades Bancarias En MILLENIUM BPO S.A, empresa líder en el sector de servicios de Call Center,
Importante empresa del sector BPO requiere para su equipo de trabajo tecnico, tecnologo o profesional en carreras administrativas o comerciales con experiencia
Importante empresa del sector BPO requiere para su equipo de trabajo tecnico, tecnologo o profesional en carreras administrativas o comerciales con experiencia
OBJETIVO DEL CARGO: Liderar responsablemente la gestión, ejecución, evaluación, presupuestos, costos educativos, cotizaciones, impuestos, compras,
COVISIAN GROUP, es líder y referente de mercado en la gestión de procesos de negocio en el ámbito del Contact Center. GSS se distingue por su capacidad para
Importante Multinacional, líder y referente de mercado en la gestión de procesos de negocio en el ámbito del Contact Center. Se distingue por su capacidad
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Barranquilla Activo desde:
Importante empresa líder y referente de mercado en la gestión de procesos de negocio en el ámbito del Contact Center