Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones,
_Patient Care Representative Department_- Estimado aspirante: _Ante todo un cordial saludo de mi parte, por medio de la presente le explico de forma resumida
En nuestra compañía estamos buscando un talento como el tuyo. Si eres técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas y tienes 1 año de
**Cargo: Back office**Importante empresa de servicios contact center solicita para su equipo de trabajo personal con experiência en el area de Call center
Importante compañía e-commer (Falabella), se encuentra en la búsqueda activa de AGENTE DE CONTENIDO EN BOGOTÁ.**Requisitos**:- Tecnico en adelante o
**PRESENCIAL**Importante empresa prestadora de servicios ubicada en EEUU, solicita para su equipo de trabajo Analistas BACK OFFICE, personal proactivo,
**Tipo de puesto**:_**Tiempo completo**_**Modalidad**:_**PRESENCIAL**_**Idioma**:_**Inglés (Obligatorio)**_**Información sobre Staff Boom**Staff Boom es una
**Tipo de puesto**:_**Tiempo completo**_**Modalidad**:_**PRESENCIAL**_**Idioma**:_**Inglés (Obligatorio)**_**Información sobre Staff Boom**Staff Boom es una
Importante y reconocida marca E-commerce (LINIO DE COLOMBIA-FALABELLA), ubicada en Bogotá, solicita de manera inmediata AGENTES CALL CENTER VENTAS- SERVICIO
Importante call center ubicado en Medellin (poblado) requiere persona con experiência mínima de 1 año en el cargo de Back Office.Disponibilidad para
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Importante empresa prestadora de servicios ubicada en EEUU, solicita para su equipo de trabajo Analistas BACK OFFICE, personal proactivo, estudiantes en
**Descripción de la Empresa**:Somos una empresa de BPO & Contact Center, con más de 28 años de experiência, gestionando la adquisición, servicio y
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector tecnológico requiere para su equipo de trabajo Backoffice, monitoreo, gestión, seguimiento y solución definitiva cierre,
1. Brindar atención por medio de los diferentes canales de atención: llamadas telefónicas, WhatsApp, chats de la página web del cliente.2. Brindar
Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades