¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
EMPRESA MEXICANA SOLICITA - PERSONAL PARA AGENDAR CAPACITACIONES PARA EMPRESAS MEXICANASFormex 365, empresa mexicana dedica a la comercialización de
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
BogotáAnalista de Información - Call CenterLunes a viernes de 8 am a 5pmTrabajo en equipo, adaptabilidad a los cambios, compromiso, servicio al cliente y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si cumples con el perfil no dudes en aplicar! Si eres apasionado por las ventas y manejas un buen nível de ingles conversacional esta oportunidad es para
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Tenemos un horario de**:**Lunes a
Nos encontramos en busca de un agente de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
RECONOCIDA EMPRESA DE CONTACT CENTER CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN BUSCA DE AGENTES DE VENTAS CALL CENTER CON MINIMO 3 MESES DE
Galgo es una fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos. ?️ Somos una compañía con propósito, la primera y única
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
RECONOCIDA EMPRESA DE CONTACT CENTER CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN BUSCA DE AGENTES DE VENTAS CALL CENTER CON MINIMO 3 MESES DE