Voicenter, empresa líder en call center incorpora a su equipo: Auxiliar para el Área de Control de Gestión.Objetivo:Realizar soporte operativo a Operaciones
Job Description Monitors service levels, abandon rates and aux utilization for multiple lines of businesses and sites. Engages managers in real time actions
Full-time Company DescriptionVisa is a world leader in payments and technology, with over 259 billion payments transactions flowing safely between consumers,
WELCOME TO OLX AUTOS & OLX GROUPOver 300M monthly active users; US $1.6 billion in revenue and 18% revenue growth (FY 2021; 36% growth in FY2020); Part of
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Voicenter, Empresa líder en Ventas, busca los mejores talentos!Sumate como Team Leader de nuestro Equipo de Ventas.FUNCIÓN DEL PUESTO:Liderar equipos
Voicenter, empresa líder en call center incorpora a su equipo: Auxiliar de Control de Gestión.Objetivo:Realizar soporte operativo a Operaciones y Gerencia
Voicenter, empresa líder en call center incorpora a su equipo: Auxiliar de Control de Gestión. Objetivo: Realizar soporte operativo a Operaciones y Gerencia
WELCOME TO OLX AUTOS & OLX GROUP Over 300M monthly active users; US $1.6 billion in revenue and 18% revenue growth (FY 2021; 36% growth in FY2020); Part of
Voicenter, empresa líder en call center incorpora a su equipo: Auxiliar de Control de Gestión. Objetivo: Realizar soporte operativo a Operaciones y Gerencia
El analista Senior de Incident Management supervisa, asegura y da seguimiento al procesamiento eficiente de incidentes que generan afectación a la
Overview: El analista de Incident Management Backoffice se encarga de dar seguimiento, documentar y asegurar la correcta gestión de todos los incidentes que
Voicenter, empresa líder en call center incorpora a su equipo: Auxiliar para el Área de Control de Gestión. Objetivo: Realizar soporte operativo a
Requerimos Técnico o tecnólogo en telecomunicaciones o afines, con experiencia mínima de (6) meses en el apoyo a la ejecución de proyectos relacionados con
Importante empresa dediada al Contac Center se encuentra en búsqueda de SUPERVISOR/A para campaña de CALL CENTER de ventas en Bogotá. ¡No dudes en ser
¡¡OPORTUNIDAD LABORAL!! TRABAJA EN LA MEJOR EMPRESA Y CAMPAÑA QUE TENEMOS PARA TI Estamos buscando un talento como el tuyo Si tienes experiencia de 1 año o
Trabaja con la mejor empresa y unete a nuestro equipo. Que esperas para postularte , llegamos para quedarnos así que postulate Mision: Velar por el
Mision: Velar por el cumplimiento de SLA ´S generar cultura de trabajo basada en modelos de gestión de performance de reconocimiento global y colaborar con
Mision: Velar por el cumplimiento de SLA´S generar cultura de trabajo basada en modelos de gestión de performance de reconocimiento global y colaborar con
Mision: Velar por el cumplimiento de SLA´S generar cultura de trabajo basada en modelos de gestión de performance de reconocimiento global y colaborar con