Descripción generalBrindar una atención personalizada y de calidad a nuestros clientes.Empresa de servicios call center, requiere para su equipo de trabajo
Procobas Ltda tiene 27 AÑOS DE EXPERIENCIA, amplia trayectoria en el mercado como lideres en recuperacion de cartera.Tenemos gestion desde cartera
Palabras clave: agente, call center, agente bilingue, ingles, bilingue, medellin - - - - Descripción del puesto: Somos un centro de contacto de alto volumen
¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de
**Descripción de la vacante**Importante empresa ubicada al norte de Cali; se encuentra en búsqueda de asesores de cobranza Call center, que cuenten con
Empresa de salud y bienestar sexual, esta en búsqueda de un asesor comercial de call center ,Experiência en Venta de tarjetas de crédito o seguros de vida,
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de personas con o sin experiencia en ventas call centerCampaña: TYT (venta de tecnología)HORARIOS ROTATIVOS:
Anímate a trabajar con nosotros!Importante empresa de Contact Center en la ciudad de Bogotá se encuentra en la búsqueda de Asesores para venta de seguros,
Empresa de telefonía ubicada en la ciudad de Bucaramanga se encuentra en busca de personal con o sin experiencia laboral para el cargo de Representante
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Vinculate como asesor cobranza call center, si tienes seis meses de experiência en cobranza moras de 90 días o mayor call center esta es tu
Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo asesores de retencion call center.**Requisitos**:Técnico, Tecnólogo o profesional
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
En Nexa BPO somos lideres en servicios de contact center y BPO y bucamos que Impulses tu carrera como asesor comercial ¿Tienes pasión por las ventas y el
importante multinacional española requiere para su equipo de trabajo asesores chat center con experiencia en chat de atención al usuario, en call center con