Dyninno Colombia es un centro de llamadas establecido en Bogotá Colombia, para brindar los servicios a International Travel Network LLC (ITN Corp.), la
Agencia experta en la comercialización de los productos de **seguros Sura y Bolívar,** requiere personal con o sin experiência para formar parte de nuestro
Operadoras telemarketin en busqueda de clientes objectivos, capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, manejo de redes sociales, Manejo de excel control de
Somos una empresa privada con más de 16 años de experiência en el mercado para Colombia y Latinoamérica y estamos en la búsqueda de ASESOR COMERCIAL call
Nos encontramos en búsqueda de Asesores Comerciales en Call Center altamente motivados y orientados al logro para unirse a nuestro equipo en constante
¡Trabaja desde la comodidad de tu hogar como Creador de Experiencia Senior! Requisitos - Técnico, Tecnólogo o estudiante desde tercer semestre en adelante
Nosotros (Torre) estamos ayudando a INFINITI ESTATE GROUP S.A.S a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de
Nosotros (Torre) estamos ayudando a INFINITI ESTATE GROUP S.A.S a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo a tiempo para el rol de Agente de Ventas
¡Hola! Somos Intelcia, estamos buscando Agentes de Servicio al Cliente Call center con experiencia, que se quieran ganar más de $2.000.000 mensuales Aqui te
¡Suma tu Talento!En Grupo Recordar nos encontramos en la búsqueda de nuestro Agente de Servicios Call Center quien sera el encargado de recibir las
Importante empresa española ubicada en Medellín, busca para su equipo de trabajo agentes de call center para trabajar de manera presencial. El objetivo
1. Brindar atención por medio de los diferentes canales de atención: llamadas telefónicas, WhatsApp, chats de la página web del cliente.2. Brindar
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
OBJETIVO DEL PUESTOAsistir al área de Control de Calidad con la automatización e innovación de procesos asociados a la atención de clientes internos y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉSTe gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad? Estamos contratando
Descripción general¡Únete a nuestro equipo de ventas y conviértete en un agente de call center de éxito! Estamos buscando personas dinámicas y orientadas
¿Eres un crack en servicio al cliente? ... ¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de