**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa prestadora de servicios ubicada en EEUU, solicita para su equipo de trabajo Analistas BACK OFFICE, personal proactivo, estudiantes en
Reconocida empresa del sector contact center . Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
**Gerente de Call Center**Un Gerente de Centro de Llamadas es un profesional encargado de contratar, capacitar y gestionar al personal para manejar problemas
Queremos que hagas parte de nuestra gran familia.Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo sin experiencia en call center.Se reciben estudiantes
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Se requiere Asesor de ventas para Call center y manejo de línea WhatsApp corporativo con formación académica Técnica o Tecnológica en carreras Comerciales
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre
Realizar llamadas, agendamiento de citas, servicio al cliente.persona proactiva, responsable y organizada, con sentido de pertenencia, trabajo en equipo y
Agencia experta en la comercialización de los productos de seguros Sura y Bolívar, requiere personal con o sin experiência para formar parte de nuestro
¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios,
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Si cuentas mínimo con 8 meses de experiência en Customer Support y Nível de ingles B2 esta vacante es para ti!**Salario**: 2.500.000+ bono extralegal
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!¡Gran oportunidad laboral en Barranquilla! Majorel es una empresa multinacional líder en servicios de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Somos una empresa que se especializa en brindar servicios empresariales, como atención al cliente, procesamiento de datos, gestión de recursos humanos, entre