* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Experiencia certificada de 3 meses en servicio al cliente o soporte en call center Salario: $1.300.000 + Comisión con techo hasta de $250.000 + Todas las
Descripción de la Plaza Aprende Institute es la plataforma líder en educación vocacional, impartiendo educación de calidad en tiempos flexibles a precios
**BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE**PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN
En nuestra compañía nos encontramos en búsqueda de asesores de call center sin experiencia. Bachiller, Técnico o tecnólogo sin experiencia en call center.
¡Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos asesor de chat call center SIN EXPERIENCIA Requisitos: -Tener computador e internet para capacitación
Esta es tu oportunidad para trabajar y estudiar. Estamos en Busqueda de Asesores de Servicio al Cliente Bilingüe Inglés Avanzado Por 42 horas semanales, con
Compañía de telecomunicaciones solicita asesores de servicio al cliente con conocimiento en información sobre el sector seguros, que conozca como funcionan
¡Tú tienes el talento que necesitamos!, te queremos en nuestro equipo, una empresa donde tu energía y pasión se transforman en acciones y sueños
MOVISTAR URUGUAY Salario: $1.300.000 más comisión con techo de hasta $400.000 por cumplimiento de indicadores, más prestaciones de ley. El pago se realiza
Agente Callcenter - Servicio Al Cliente Banco de Bogotá Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Estudios: Bachiller Experiencia: mínima de 6 meses en
Agente Callcenter - Servicio Al ClienteBanco de Bogotá Colombia Solicitar empleoTiempo completoEstudios: BachillerExperiencia: mínima de 6 meses en
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Agente Callcenter - Servicio Al Cliente Banco de Bogotá Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Estudios: Bachiller Experiencia: mínima de 6 meses en
Descripción de la Plaza Aprende Institute es la plataforma líder en educación vocacional, impartiendo educación de calidad en tiempos flexibles a precios
Compañía de telecomunicaciones requiere de asesores de servicio al cliente para que inicien su experiencia laboral en el área Perfil: Bachiller, Técnico o
Descripción de la oferta Importante contact center del sector de la salud esta en búsqueda de personal con experiencia en ventas de mínimo 4 meses (call
WHATSAPP CONVERGENTE Salario: 1.300.000 + Comisión sin techo + prestaciones de ley. (pago mensual, el cual se cancela los 5 de cada mes, a través de Cuenta