**AGENTES BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE**PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 SOPORTE A clientes
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Experiencia certificada de 3 meses en servicio al cliente o soporte en call center Salario: $1.300.000 + Comisión con techo hasta de $250.000 + Todas las
Descripción de la Plaza Aprende Institute es la plataforma líder en educación vocacional, impartiendo educación de calidad en tiempos flexibles a precios
Salario: $1.340.000 + Comision sin techo por cumplimiento de indicadores Tipo de contrato: Terminó Indefinido. Horarios: Lunes a Viernes 07:00 am - 07:00 pm
**BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE**PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN
En nuestra compañía nos encontramos en búsqueda de asesores de call center sin experiencia. Bachiller, Técnico o tecnólogo sin experiencia en call center.
¡Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos asesor de chat call center SIN EXPERIENCIA Requisitos: -Tener computador e internet para capacitación
Salario: $1.300.000 más comisión desde $200.000 de hasta $900.000 por cumplimiento de indicadores. Horarios: Lunes a Sábado 9:00 am a 7:00 pm. (8 horas
Esta es tu oportunidad para trabajar y estudiar. Estamos en Busqueda de Asesores de Servicio al Cliente Bilingüe Inglés Avanzado Por 42 horas semanales, con
Compañía de telecomunicaciones solicita asesores de servicio al cliente con conocimiento en información sobre el sector seguros, que conozca como funcionan
MARSH PANAMÁ Salario: $1.300.000 + Comisión hasta de $200.000 por cumplimiento de indicadores + todas las prestaciones de ley (pago mensual, el cual se
¡Tú tienes el talento que necesitamos!, te queremos en nuestro equipo, una empresa donde tu energía y pasión se transforman en acciones y sueños