* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos tu talento para sumarte a nuestro crecimiento, en nuestro Team en Colombia!**Ubicado el barrio Salitre: Carrera 69 # 25B - 44, Fontibón, Bogotá,
Somos una compañía especializada en servicios de logística, distribución, activación y servicios avanzados, siendo el aliado estratégico en los procesos
Vinculate como asesor de venta portafolio de turismo, si tienes experiencia certificada de un año o mas en venta de paquetes turísticos aplica call center o
ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER.**Requisitos**:- Bachiller, o Técnico en adelante en areas administrativas o comerciales (APLICAN ESTUDIANTES
- Formación académica, Mínimo un año (1) de estudios técnicos, tecnológicos o universitarios Funciones: Realizan soporte técnico y migración cobre /
Retención Argentina ESTUDIO Desde segundo semestre, tec o tecnologo , EXPERIENCIA en 1 año Call center o telefónico ventas -retención FUNCIONES Retener
Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de Agente Call center/Encuestador Telefónico en la ciudad de Bogotá Funciones: Realizar encuestas
Descripción de la Plaza Aprende Institute es la plataforma líder en educación vocacional, impartiendo educación de calidad en tiempos flexibles a precios
Salario: $1.340.000 + Comision sin techo por cumplimiento de indicadores Tipo de contrato: Terminó Indefinido. Horarios: Lunes a Viernes 07:00 am - 07:00 pm
**BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE**PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN
Importante compañía de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Líder o Supervisor de Call center en campañas comerciales de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Tenemos un horario de**:**Lunes a