Empresa de Call center y cobranzas, solicita para su equipo de trabajo: Profesional en Psicología, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o
En Laboratorios Eufar S.A., nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Servicio al cliente.¡Si cumples con los requisitos, postúlate y podrás ser parte
Importante empresa del sector Call center, está en búsqueda una mujer entre los 25 a 45 años de edad, con experiencia minima de 1 año en servicios
"Sabemos que desarrollar el talento de nuestros colaboradores/as es la mejor manera de generar valor, por eso en CRUZ VERDE FEMSA construimos un entorno
Performia Colombia es una filial de la empresa sueca Performia Internacional y se dedica al área de la selección de personal, al mejoramiento de la
Performia Colombia es una filial de la empresa sueca Performia Internacional y se dedica al área de la selección de personal, al mejoramiento de la
Palabras clave: CALL CENTER, TRABAJOSIHAY, BOGOTA, CONTRATO INDEFINIDO, SALARIO FIJO, ESTABILIDAD LABORAL, AMBIENTE LABORAL, HORARIO FLEXIBLE, COMERCIAL,
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER- TENER
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON EXPERIENCIA MINIMA DE 4 MESES EN VENTAS TELEFONICAS
**DEBE TENER UN INGLÉS CONVERSACIONAL Y GRAMATICALMENTE CORRECTO****Las llamadas se tomarán en español pero el liderazgo y sistemas son en inglés.****Se
Información del empleoAsí es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.Tipo de empleo- Tiempo completoUbicaciónBogotá,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
IMPORTANTE REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2-C1 HOMBRES Y MUJERES PARA CAMPAÑA EN CALL CENTER LABOR EN OFICINA.DANDO SOPORTE EN AREA DE TECNOLOGIA EN
"Performia Colombia es una filial de la empresa sueca Performia Internacional y se dedica al área de la selección de personal, al mejoramiento de la
¿Qué esperas para hacer parte de nuestro equipo? Como una reconocida en el sector outsourcing brindando soluciones en diferentes áreas y contando con el