¡HAZ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!En GSH estamos en búsqueda de un EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE.La ejecutiva de servicio al cliente debe tener al menos 3
Importante empresa SGS COLOMBIA SAS requiere para su equipo de trabajo: Ejecutivo Call Formación académica: Técnico, Tecnólogo o Profesional universitario
Somos Medicina Laboral IPS, contamos con más de 23 años de trayectoria en el sector de la salud. Hoy queremos vincular a nuestro equipo de trabajo Asesor de
Desde **Cariola Group**, nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan ganas de direccionarse como **TEAM LEADER**Nuestra empresa promueve la salud
En Regalariza S.A.S. estamos en búsqueda de personas con capacidad de negociación, dinámica y ganas de aprender para desempañarte como Ejecutivo de
Buscamos para nuestro equipo de trabajo persona, bachiller, con conocimientos en técnicas de Atención al cliente y ventas, habilidades comerciales, manejo de
ÁREA: Atención al cliente FECHA PUBLICACION: 2 Días, 16 de Septiembre de 2024¡Te invitamos a ser parte de nuestra familia Vardí! Si eres Bachiller y/o
¡Hola! En Emtelco creemos en tu talento y queremos conocerte. Somos una empresa del Sector Experiencia Cliente y buscamos para nuestro equipo de trabajo una
ÁREA Ventas FECHA PUBLICACION 3 Días, 15 de Agosto de 2024¡Te invitamos a ser parte de nuestra familia Vardí! Estamos requiriendo un AGENTE CALL CENTER
En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más
EMPRESA MEXICANA SOLICITA - ASESOR CALL CENTER CLIENTES MEXICANOSFormex 365, empresa mexicana dedica a la comercialización de plataformas educativas; se
Actualmente nos encontramos buscando para nuestro equipo la siguiente posición: Coordinador Televentas para la ciudad de Bogotá con disponibilidad de viajar.
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nuestra misión Qualfon tiene la misión de ayudar a tantas personas como sea posible a perseguir su vocación total, crear un número cada vez mayor de