Objetivo de la carga: Responsable de la gestión, coordinación y supervisión de la plataforma de cobranza de carteras castigadas (bancarias y retail),
¡Buscas asumir grandes retos de la mano de un gran equipo!Estamos buscando Supervisor de operaciones Contact Center Sector Salud en Bogotá.¡Seamos equipo en
¡Buscas asumir grandes retos de la mano de un gran equipo!Estamos buscando Supervisor de operaciones Contact Center Sector Salud en Bogotá.¡Seamos equipo en
Estamos buscando:Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés)Ubicación: Bogotá, Colombia.Tiempo completo$3.200.000 (Mensual
Estamos buscando:Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés)Ubicación: Bogotá, Colombia.Tiempo completo$3.200.000 (Mensual
Estamos buscando:Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés)Ubicación: Bogotá, Colombia.Tiempo completo$3.200.000 (Mensual
Estamos buscando:Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés)Ubicación: Bogotá, Colombia.Tiempo completo$3.200.000 (Mensual
Estamos buscando:Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés) Ubicación: Bogotá, Colombia.Tiempo completo$3.200.000 (Mensual
Estamos buscando:Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés) Ubicación: Bogotá, Colombia.Tiempo completo$3.200.000 (Mensual
Estamos buscando:Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés) Ubicación: Bogotá, Colombia.Tiempo completo$3.200.000 (Mensual
Estamos buscando:Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés) Ubicación: Bogotá, Colombia.Tiempo completo$3.200.000 (Mensual
Estamos buscando:Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés) Ubicación: Bogotá, Colombia.Tiempo completo$3.200.000 (Mensual
Estamos buscando:Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés) Ubicación: Bogotá, Colombia.Tiempo completo$3.200.000 (Mensual
Centro de Servicios Compartidos (GBS) se encuentra en la búsqueda de un Agente Call Center Bilingüe (C1 -C2). Debe contar con dos años de experiencia en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa de distribución de alimentos requiereAuxiliar de servicio al cliente (logística) no call center.Funciones, procesar pedidos (Excel avanzado) y