Descripción del puesto: Lider de Equipo / Supervisor¿Qué hace realmente un Lider de Equipo ? Piensa en ti mismo como alguien que brindará tutoría,
**ASESORES /AGENTES CALL CENTER CALI -SERVICIO AL CLIENTE -VENTAS- RETENCION****AMIGOS DE CALI.......**EMPRESA LIDER EN COMUNICACIONES
**¿Quiénes somos?SEEUSATOURS: Una compañía tour operador con más de 20 años de experiência en el sector turismo - hotelería, actualmente ubicada en el
**¿Quiénes somos?SEEUSATOURS: Una compañía tour operador con más de 20 años de experiência en el sector turismo - hotelería, actualmente ubicada en el
**Descripción del puesto: Gerente de operaciones**¿Qué hace realmente un Gerente de Operaciones? Piensa en ti mismo como un líder y el maestro de tu
**Descripción del puesto: Lider de Equipo / Supervisor**¿Qué hace realmente un Lider de Equipo ? Piensa en ti mismo como alguien que brindará tutoría,
Somos una empresa que hace mas de 20 años contribuye a la generación de empleo en Colombia.Estamos en busqueda de bachilleres, mayores de 18 años, con o sin
**Descripción del puesto: Entrenador**¿Qué hace realmente un líder de experiência de aprendizaje de TaskUs? Piensa en ti mismo como un asesor para los
Empresa del sector retail está en la búsqueda de tu talento para desempeñar el cargo de Auxiliar de servicio al cliente, debes contar con una experiência
**Mujer de 25 a 40 años, buena presentación personal, con habilidades de comunicación y sociales, capacidad para multitareas, amable, organizada, puntual,
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones .Llevamos con 20 años
¿Quiénes somos?SEEUSATOURS: Una compañía tour operador con más de 20 años de experiência en el sector turismo - hotelería, actualmente ubicada en el
Compartir Facebook Empresa Support in Site Descripción de la Empresa brindamos Soporte Técnico en modalidades como: Outsorsing y por Prestación de Servicios
¡Animate a Participar! Importante empresa del sector comercial ubicada en Cali requiere para su equipo de trabajo supervisor de call center (recepción de
Requisitos:• Experiencia mínima de 3 años en el área de salud• Orientación al cliente• Capacidad analítica• Creatividad• Call
Nombre del Puesto: Atención al Cliente Empresa: Consultora C&O S.A.S. Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas
EMPRESA LIDER EN COMUNICACIONES TV-WIFI-TELEFONIA-MOVILES REQUIERE PARA SU AREA DE SERVICIO AL CLIENTE -RETENCION -VENTAS JOVENES PARA LA LABOR DE ASESORES
¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están
Analista de Calidad de Operaciones de Call CenterImportante multinacional se encuentra en búsqueda de Analista de Calidad de Operaciones en Call Center
Tecnólogo carreras administrativas, con experiência de mínimo 2 años realizando Monitoreo en Call Center, con conocimientos en Servicio al Cliente,