Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
ASESORES COMERCIALES CALL CENTER con o sin experiência.*Condiciones de la vacante:**Campaña: Banco Santander Zúrich para México**Sede de trabajo: carrera
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Descripción general En EFICACIA S.A te estamos buscando Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta
Bachiller culminado con experiência reciente mínima de 3 meses en ventas de productos intangibles por call center o presencial (entidades reconocidas).
Estamos en la búsqueda de los Mejores Asesores de Cobranzas para campañas Banco de Bogotá y claro. Buscamos personal: ¡Dinámico(a) proactivo(a),
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
IMPORTANTE BANCO NACIONAL REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO:Asesores con excelente atención al cliente para realizar venta telefónica de los productos
ASESORES COMERCIALES CALL CENTER con o sin experiência.*Condiciones de la vacante:**Campaña: Banco Santander Zúrich para México**Sede de trabajo: carrera
**ASESOR FRONT - Cobranza Call Center****Misión**:**Gestionar los deudores de los portafolios Propios y Administrados de la Fundación Grupo Social, mediante
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público