**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Desde Qualentum seleccionamos talentopara uno de nuestros principales clientes,la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja , líder en educación
Nuestra misión Qualfon tiene la misión de ayudar a tantas personas como sea posible a perseguir su vocación total, crear un número cada vez mayor de
Empresa: Empresa de suministro y administración de personal Experiencia: 3 años en manejo integral de procesos de talento humano en empresas de contratación
Seamless Experience Analyst Business Execution I - Monetización Mass Market - Client Solutions Formación académica: Profesional egresado(a) en Ingeniería
Collections Executive - Especialista en Cobranza (Ingles Avanzado) vLex es la compañía líder internacional en el sector de las tecnologías de la
Agente de servicio CFM (Community and feedback mechanism) Apply remote type: Fully Present locations: Bogota, Colombia, The Republic Of time type: Full time
Reconocida empresa del sector contact center . Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
Reconocida empresa del sector contact center . Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
Desde **Cariola Group**, nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan ganas de direccionarse como **TEAM LEADER**Nuestra empresa promueve la salud
**DEBE TENER UN INGLÉS CONVERSACIONAL Y GRAMATICALMENTE CORRECTO****Las llamadas se tomarán en español pero el liderazgo y sistemas son en inglés.****Se
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
AXA Partners Colombia está en búsqueda para su equipo de trabajo de auxiliares de enfermería que cuenten con experiência en seguimiento telefónico o
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público