* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Multinacional solicita personal en condición de discapacidad FISICA para trabajar en CALL CENTERLa campaña es de solo Atención al cliente para Enel, cliente
!Hola Somos una organización pionera en la generación de la cultura de Previsión Exequial y estamos en la búsqueda de talento como el tuyo ¡ Únete a
Nos encontramos en busca de un agente de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional
Nos encontramos en busca de un agente de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
¡Estamos en busca de Asesores Bilingües B2+ o C1 para unirse a nuestro equipo.! Como Asesor Bilingüe, serás responsable de brindar un excelente servicio,
**AGENTE DE CALL CENTER - CONTRATACIÓN INMEDIATA - TEMPORADA**- **CALLE 161A #20-92 - OFICINA 201**:- **CERCA A LA ESTACIÓN TRANSMILENIO CALLE 161**:-
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**AGENTE DE CALL CENTER - CONTRATACIÓN INMEDIATA - TEMPORADA**- **PRESENTATE MIERCOLES 27 DE SEPTIEMBRE 2023**:- **CALLE 161A #20-92 - OFICINA 201**:- **CERCA
Nos encontramos en busca de un agente de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nos encontramos en busca de agentes de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
ES IMPORTANTE QUE LEAS MUY BIEN LAS CONDICIONES DE LA VACANTE PARA QUE APLIQUES, ESTA OFERTA TIENE CONDICIONES ESPECÍFICAS¿TIENES COMPUTADOR PROPIO? ¿PUEDES
Descripción general Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de ventas atención al cliente Bilingües. Perfil requerido: Requisitos: Bachiller,