Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.Está considerada como principal referente mundial en
Funciones o actividadesdel contratoBrindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Administrar cuidados de emergencia pre-hospitalaria como resucitación cardiopulmonar, suministro de oxígeno,
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
**Funciones o actividades del contrato**:Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes de producción y otros reportes.Entrenar al personal en el trabajo a realizar, normas de seguridad y
**Funciones o actividades del contrato**:Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
En GSH estamos en busqueda de **Auxiliar de cocina **trabajamos en una cocina oculta que significa esto no tenemos contacto directo con el cliente alistamos
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar técnicamente en el diseño y disposición eficiente de las instalaciones de planta y equipos de
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes. Entrenar al personal en el trabajo a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes. Entrenar al personal en el trabajo a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Armar, desarmar y reparar equipos auxiliares. Ensamblar y conectar equipos, herramientas y registros al vástago del
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Alistar las herramientas, equipos e insumos que se requieran de forma oportuna en el sitio de trabajo. Realizar
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar técnicamente en el diseño y disposición eficiente de las instalaciones de planta y equipos de
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar aplicaciones para el control de robots, procesos y operaciones de fabricación. Apoyar la implementación