Importante empresa, ubicada en la zona de La Virginia, requiere para su equipo de trabajo **AUXILIAR ADMINISTRATIVO**, para llevar a cabo diferentes tareas de
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales.Realizar todas las
Técnico en áreas administrativas o comerciales, muy dinámico, comprometido, excelente manejo de bases de datos, Excel, Word y ortografía, persona
**Funciones o actividades del contrato**:Disponer el lugar de velación de acuerdo con lo pactado con los deudos y procedimientos de la
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
**1. **OBJETIVO DEL CARGO**:Realizar las labores operativas y de soporte al personal de la organización que así lo requiera, de acuerdo a los procedimientos
**¡TRABAJA CON NOSOTROS!**Somos una compañía que vibra desde nuestro propósito de "ayudar a salvar vidas", si eres apasionado y estratégico te queremos
**Funciones o actividades del contrato**:Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los
Auxiliar contable financiero:ejecuta el proceso contable en todo tipo de negocios evaluando el registro de inversiones, préstamos, seguimiento de cuentas,
**Funciones o actividades del contrato**:Barrer, trapear, lavar, encerar, sellar y brillar pisos.Desempolvar muebles y aspirar alfombras, tapetes, cortinas y
Empresa del sector de hidrocarburos busca una persona con conocimientos en contabilidad (contador, auxiliar contable, o tecnólogo) con mínimo 2 años de
Técnico en áreas administrativas o comerciales, muy dinámico, comprometido, excelente manejo de bases de datos, Excel, Word, y ortografía, con experiência
SOLUTEC CONSTRUCCIONES S.A.S es una empresa dedicada a ofrecer productos y servicios que brinden soluciones en mantenimiento y construcción a diferentes
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Mantenimiento y recarga de
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.Elaborar documentos de la
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Importante empresa dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos ubicada en la ciudad de Cali, requiere para su equipo de trabajo personal