**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
Requisitos:- Un (1) año de experiencia en cargos de oficina, administrativos o similares.- Requiere que la persona tenga algunas habilidades y/o conocimientos
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Nombre del Puesto: Auxiliar de Escrituraciòn Empresa: Prabyc Ingenieros Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (3) Tu
Nombre del Puesto: Auxiliar de Estrituraciòn Empresa: Prabyc Ingenieros Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (3) Tu
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.Técnico en áreas
**Funciones o actividades del contrato**:Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto
**Funciones o actividades del contrato**:Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los
Importante empresa del sector de entretenimiento (CEDESAD), ubicada en la ciudad de Ibagué, requiere para su equipo de trabajo personal para el cargo de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar prácticas seguras y saludables en los ambientes de trabajo con el apoyo en la investigación y desarrollo de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Soporte Administrativo**: Proporcionar asistencia en tareas administrativas, como la gestión de documentos, correos electrónicos y llamadas telefónicas.-
Técnico en áreas administrativas o comerciales, muy dinámico, comprometido, excelente manejo de bases de datos, Excel, Word y ortografía.Manejo de archivo,
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
VACANTE:Auxiliar Contable (Licencia Maternidad)Oportunidad Laboral en Ibagué¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Estamos en busca de un Auxiliar Contable
Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o comerciales, muy dinámico, comprometido, excelente manejo de bases de datos, Excel, Word, y ortografía, con
Oportunidad Laboral en Ibagué¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Estamos en busca de un Auxiliar Contable para nuestra reconocida empresa del sector