**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar personal para la operación de vehículos y programar los turnos de trabajo. Establecer métodos que permitan
Objetivo Apoyar al equipo de Compras con la gestión documental, recepción de mercancías, materiales, equipos y su distribución a los clientes internos;
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funciones de un Auxiliar de Gestión Documental - Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo, así como realizar las operaciones
**Revisar archivos periódicamente para garantizar que estén completos y clasificados correctamente.** - Controlar los documentos de archivo de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Aconsejar y hacer recomendaciones relativas a problemas y progresos a las personas. Aconsejar y proporcionar ayuda a
Empresa líder en Ingeniería Eléctrica requiere ASISTENTE ADMINISTRATIVO - SUPERNUMERARIO, debe acreditar en experiência un mínimo (2) dos años como
Buscamos **Auxiliar de gestión documental.** Queremos integrar colaboradores a nuestro equipo con amplia experiência en proyectos de BPM para proyectos, con
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**Funciones o actividades del contrato**: Aplicar los métodos de recibo y despacho de materias primas, bienes, y mercancías. Revisar y controlar los
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