Importante empresa requiere para su equipo de Trabajo Técnico en Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras; deseable Contaduría, Finanzas o afines.
En talma nos encontramos en búsqueda de nuestr@ Auxiliar de Recaudos, esta persona tendrá el reto de apoyar el proceso de recaudos de los clientes de manera
**¿Eres técnico o tecnólogo en contabilidad y te gustaría desarrollarte profesionalmente, con una de las empresas líderes del mercado industrial?**: **Si
**¿Eres técnico o tecnólogo en contabilidad y te gustaría desarrollarte profesionalmente, con una de las empresas líderes del mercado industrial?**: **Si
**¿Eres técnico o tecnólogo en contabilidad y te gustaría desarrollarte profesionalmente, con una de las empresas líderes del mercado industrial?**: **Si
**¿Eres técnico o tecnólogo en contabilidad y te gustaría desarrollarte profesionalmente, con una de las empresas líderes del mercado industrial?**: **Si
**¿Eres técnico o tecnólogo en contabilidad y te gustaría desarrollarte profesionalmente, con una de las empresas líderes del mercado industrial?**: **Si
**¿Eres técnico o tecnólogo en contabilidad y te gustaría desarrollarte profesionalmente, con una de las empresas líderes del mercado industrial?**: **Si
**¿Eres técnico o tecnólogo en contabilidad y te gustaría desarrollarte profesionalmente, con una de las empresas líderes del mercado industrial?**: **Si
Se necesita auxiliar contable que nos apoye en los procesos contables, técnico o tecnologo con mínimo 6 meses de experiencia en causaciones, registro de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Registrar
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones