En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar y
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar nómina manual o sistematizada, teniendo en cuenta novedades de personal, prestaciones sociales, beneficios y
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
Estamos en la búsqueda de AUXILIAR DE NOMINA, para trabajar en CALI.Requisitos: Tecnico en contabilidad y finanzas, experiência de 6 meses en áreas
¡Esta es tu oportunidad!Estamos en la búsqueda de AUXILIAR CONTABLE, para trabajar en CALI. Requisitos: Técnico en contabilidad y finanzas, experiência de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones