**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Solicitud y/o consulta de extractos
Hola! Recol - Refrigeración y Eléctricos de Colombia requiere para su equipo de trabajo en **Jamundí: auxiliar contable. **Con conocimientos en contabilidad
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
Empresa importante del sector requiere TECNOLOGO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS con experiência de dos (2) años en el cargo de auxiliar contable y manejo de
Importante empresa solicita personal auxiliar de cobranzas con experiência en call center cobranzas realizando gestión de cobranzas a diferentes
Qué es un Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero? Un Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero es un Técnico altamente capacitado en el
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
TRABAJA CON NOSOTROS: Somos una compañía que vibra desde nuestro propósito de "ayudar a salvar vidas", si eres apasionado y estratégico te queremos con
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones empresariales Actualizar las cuentas por cobrar y emitir
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar