**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar prácticas seguras y saludables en los ambientes de trabajo con el apoyo en la investigación y desarrollo de
**Funciones o actividades del contrato**: **Habilidades** TENER COMO MINIMO 6 MESES DE EXPERIENCIA EN ATENCION DE URGENCIAS INTRA HOSPITALARIA
**Funciones o actividades del contrato**: **Habilidades** TENER COMO MINIMO 6 MESES DE EXPERIENCIA EN ATENCION DE URGENCIAS INTRA HOSPITALARIA CERTIFICADAS
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes. Entrenar al personal en el trabajo a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Barrer, trapear, lavar, encerar, sellar y brillar pisos. Desempolvar muebles y aspirar alfombras, tapetes, cortinas y
**Funciones o actividades del contrato**: Desempolvar muebles y aspirar alfombras, tapetes, cortinas y tapizado de muebles. Lavar ventanas y paredes; limpiar y
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar técnicamente en el diseño y disposición eficiente de las instalaciones de planta y equipos de
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales. Devolver el cambio y
**Funciones o actividades del contrato**: Acoplar bombas y mangueras al pozo principal. Ayudar en la instalación, desmonte y transporte de equipos de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Recibir y registrar los pagos en caja según políticas del establecimiento. Preparar, acondicionar y ensamblar
**Funciones o actividades del contrato**: Asistir a los enfermeros y a los médicos en la realización de procedimientos. **Habilidades** Con experiência en
**Funciones o actividades del contrato**: Armar, desarmar y reparar equipos auxiliares. Ensamblar y conectar equipos, herramientas y registros al vástago del
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Recibir y registrar los pagos en caja según políticas del establecimiento. Preparar, acondicionar y ensamblar
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Funciones o actividades del contrato**: Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de