**Funciones o actividades del contrato**:Cargar, descargar y mover productos y materiales en forma manual o utilizando equipo de mano.Realizar otras
**Funciones o actividades del contrato**:Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Alistar las herramientas, equipos e insumos que se requieran de forma oportuna en el sitio de trabajo.Realizar
**Funciones o actividades del contrato**:Preparar, acondicionar y ensamblar alimentos y bebidas de acuerdo con procedimientos técnicos y estándares del
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Atender servicio de alimentos y bebidas según protocolos y estandares del establecimiento.**Habilidades**
**Funciones o actividades del contrato**:Limpiar y preparar habitaciones para ser ocupadasPreparar, cocinar y servir alimentos y bebidas; lavar vajillas y
**Funciones o actividades del contrato**:Aplicar los métodos de recibo y despacho de materias primas, bienes, y mercancías.Revisar y controlar los productos
**Funciones o actividades del contrato**:Recibir y registrar los pagos en caja según políticas del establecimiento.Atender servicio de alimentos y bebidas
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Atender requerimientos de los usuarios de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa vigente.Instruir en el uso