Las funciones de la gestión humana son:- Presentar, coordinar, organizar y ejecutar programas de selección, promoción y bienestar social del equipo de
Se requiere persona responsable, proactiva, honesta y organizada, con conocimiento en el área contable y administrativa, preferiblemente con nível de
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar el
Se requiere auxiliar de oficina con experiência en archivo, labores administrativas, manejo de herramientas ofimaticas. Contrato directo con la compañia,
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar personal para la operación de vehículos y programar los turnos de trabajo.Establecer métodos que permitan
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar el
**Descripción empresa**:Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos
Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.Organizar los documentos de la unidad administrativa, teniendo en cuenta legislación
Remitir a exámenes de ingreso y periódicos al personal seleccionadoRealizar las afiliaciones de ley al personal seleccionado para los cargos que se
Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa. Organizar los documentos de la unidad administrativa, teniendo en cuenta legislación
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar el
asistente contable es responsable de prestar apoyo administrativo al departamento de contabilidad de una empresa organización. Algunas de las principales
Se requiere Coordinador de TTHH para trabajar en puerto Rico MetaLas funciones de la gestión humana son:- Presentar, coordinar, organizar y ejecutar programas
Experiência de 1 año en recursos humanos apoyando proceso de: Reclutamiento, selección, contratación, diligenciamiento de formatos afiliaciones, cobro de
**Descripción empresa**:Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos Auxiliar Administrativo para la
funciones de un Auxiliar de Gestión Documental- Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo, así como realizar las operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales