Empresa del sector requiere bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en el área de archivo y gestión documental para el cargo de Auxiliar de Archivo.
Empresa del sector requiere bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en el área de archivo y gestión documental para el cargo de Auxiliar de Archivo.
Descripción Salario: $ 1.140.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Manizales Activo
Agencia de Seguros requiere para su Equipo de Trabajo técnico o tecnólogo en Gestión Documental, que tenga experiencia mínima de dos años en archivo y
Descripción Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Manizales Activo
Importante empresa del sector lácteo requiere auxiliar de archivo, técnico o tecnologó en gestión documental conocimiento en tablas de retención
Agencia de Seguros requiere para su Equipo de Trabajo técnico o tecnólogo en Gestión Documental, que tenga experiencia mínima de dos años en archivo y
Apoyar la creación documental de los procesos y procedimientos de archivo clínico y administrativo - Apoyar la actualización de tablas de retención
Descripción de la empresa ¡Te invitamos a hacer parte de una de las 100 mejores startups en Colombia! Somos Finaktiva, una Fintech que apoya la económica
Neuromédica busca Técnico en archivo clínico o gestión documental, Auxiliar administrativo en salud con formación en gestión documental. Mínimo 6 meses
Importante constructora requiere para su equipo de trabajo auxiliar de gestión documental, entre sus funciones esta: recibo, identificación, radicación y
¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa requiere para su equipo de **AUXILIAR DE ARCHIVO**. Debe ser técnicos, tecnólogo en Gestión Documental o
Importante empresa de alimentos ubicada en el municipio de Caldas Antioquia, requiere incorporar a su equipo de trabajo Auxiliar de Control Interno. Formación
Agencia de Seguros requiere para su Equipo de Trabajo técnico o tecnólogo en Gestión Documental, que tenga experiencia mínima de dos años en archivo y
Descripción Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Marmato Activo
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Empresa solicita auxiliar de archivo encargado de la organización, distribución, calificación de la gestión documental, manejo de datos, servicio al
**_¡Haz parte de nuestro equipo!_** Estamos buscando estudiantes técnicos/tecnólogos que inicien su etapa practica; con disponibilidad para firmar contrato
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. Instalar físicamente los documentos de archivo
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones